lunes, 6 de marzo de 2017

Viacrucis de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia

El próximo viernes 10 de marzosegundo viernes de CuaresmaNtro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia recorrerá (D.m.) las calles de nuestro barrio durante el ejercicio del piadoso Vía Crucis que dará comienzo tras la celebración de la santa misa a las 19:30 horas. En esta ocasión se seguirá el siguiente itinerario: salida de la parroquia, Ronda de la Doctora Oeste, Mairena del Alcor, Alájar, Lora de Estepa, Valencina de la Concepción, San Juan de Aznalfarache, Alájar, Ronda de la doctora Oeste y Parroquia.

Dicho acto irá acompañado por un quinteto de metales de la Agrupación Musical de Santa Cecilia. Invitamos a todos los hermanos, devotos y vecinos de nuestro barrio a tan solemne acto, portando las andas de la Bendita Imagen del Señor o portando cirio en el cortejo. Participará el cuerpo de acólitos de nuestra hermandad.

Los hermanos/as que deseen acompañar al Señor con cirio durante el recorrido, deberán solicitar una papeleta de sitio que será gratuita y que podrá ser retirada en nuestra Casa Hermandad los días 6, 7 y 8 de marzo en horario de 20:00 horas a 21:30 horas.